– Sarrazin reemplaza a Gutiérrez en Techeetah, Dillmann a Venturi

0
87
Stephane Sarrazin Venturi Hong Kong ePrix

Stéphane Sarrazin sustituirá a Esteban Gutiérrez en Techeetah durante el resto de la temporada, con Dillmann ocupando el puesto vacante en el equipo Venturi.

Con Gutiérrez mudándose a IndyCar durante el resto de 2017 para reemplazar al lesionado Sébastien Bourdais, Techeetah se mudó para fichar a Sarrazin hasta el final de la temporada, como pareja de Jean-Éric Vergne.

A su vez, Tom Dillmann ocupará el puesto vacante en Venturi y su socio Maro Engel hasta el final de la temporada.

«Una solución positiva para todos los involucrados,”Dijo el director del equipo Venturi, Gildo Pallanca Pastor.

“Con su experiencia, Stephane será acogido por Techeetah y, al mismo tiempo, la temporada ofrecerá a Tom la oportunidad de acumular más experiencias importantes con Venturi.

«Esto significa que los tres pilotos conjuntos de Venturi, Maro Engel, Stephane Sarrazin y Tom Dillmann competirán en las próximas rondas del campeonato en Berlín, Nueva York y Montreal».

Sarrazin ha competido en la Fórmula E desde que comenzó la serie en 2014, compitiendo para Venturi en todos los eventos. Consiguió una pole position en el ePrix de Londres de 2015 (temporada uno) y reclamó el segundo lugar en el ePrix de Long Beach de 2016 (temporada dos).

Dillmann ya corrió para Venturi esta temporada, con Maro Engel corriendo en el DTM, el francés estuvo disponible para competir en el Paris ePrix, terminando la carrera en octavo lugar y reclamando cuatro puntos.

Gutiérrez ha participado en tres carreras de Fórmula E. Fue contratado para reemplazar a Ma Qing Hua del ePrix de la Ciudad de México, también compitiendo en Mónaco y París, acumulando cinco puntos en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here