Fórmula E – Di Grassi: a la historia no le importará si el título se gana a través del choque del WEC

0
94
Di Grassi: History won’t care if title is won through WEC clash

New York ePrix – Lucas di Grassi dice que a la historia no le importaría si ganara el título de Fórmula E contra Sebastien Buemi en el choque con el Campeonato Mundial de Resistencia.

El desafortunado choque con las 6 horas de Nurburgring significa que el líder del campeonato, Buemi, se perderá las dos carreras de Nueva York este fin de semana, lo que le costará al piloto suizo un potencial de 58 puntos.

«Para ser honesto, cuando lo ganas, ganas» di Grassi dijo: «A los libros de historia realmente no les importa si ganaste por esto o aquello. Simplemente toman el resultado al final.

“Hemos visto mucho de eso en la F1, tantas historias de pilotos que se perdieron carreras, aquí y allá, en IndyCar, WEC. La Fórmula E no es diferente. El que gana, gana y ya está ”.

Buemi tiene actualmente una ventaja de 32 puntos sobre di Grassi habiendo ganado seis de las ocho carreras, pero di Grassi insiste en que no está pensando en lo que le pasará a Buemi:

“Lo que Seb hace o no hace no es realmente de mi incumbencia. Tiene prioridades, tengo que concentrarme en mí mismo y tratar de sumar tantos puntos como sea posible.

“He tenido relativamente suerte en algunas carreras y mala suerte en otras. Así que estoy tratando de seguir mis propias cosas, hacer la misma estrategia que usé en las otras dos temporadas; conseguir la mayor cantidad de puntos posible, siendo muy consistente lo que en la Fórmula E es muy difícil ”.

Buemi regresará para la final del campeonato, que es otra ronda de doble cabeza en Montreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here