Fórmula E: pájaro en la pértiga por 0.037 s para Rosenqvist

0
24
Bird on pole by 0.037s to Rosenqvist – Qualifying Report

EPrix de la ciudad de Nueva York: el ganador de la carrera del sábado, Sam Bird, se llevó la pole position para la carrera del domingo por 0.037 segundos ante Felix Rosenqvist de Mahindra.

Jean-Eric Vergne fue el tercero más rápido, por delante del suplente Pierre Gasly, que encabezó la fase de grupos, pero se bloqueó y se desvió en la curva 1 de su vuelta Super Pole.

Nick Heidfeld tuvo una vuelta desaliñada en la Super Pole, por lo que fue quinto para Mahindra.

Maro Engel se perdió una oportunidad de Super Pole en sexto lugar por delante de Oliver Turvey por solo 0.004s.

Lucas di Grassi tuvo otra clasificación difícil cuando golpeó la pared en la salida de la curva 3, lo que lo colocó noveno detrás de su compañero de equipo Daniel Abt.

Robin Frijns fue undécimo, pero tiene una penalización de diez puestos en la parrilla por un cambio de caja de cambios después de su accidente en la curva 10 de alta velocidad en la práctica.

Stephane Sarrazin luchó por igualar a su compañero de equipo Techeetah después de golpear la pared en la salida de la curva 5. Se clasificó en el 12º lugar.

El ganador de la pole del sábado, Alex Lynn, estaba apenas en el puesto 17 después de una mala vuelta en la que tuvo problemas con la temperatura de los frenos.

El británico tuvo una carrera limitada esta mañana después de que se hicieron varios cambios en sus dos autos, incluidos frenos nuevos y una batería nueva en uno, y un eje de transmisión nuevo después de que fallara en su segundo auto durante la carrera del sábado.

Loic Duval no pudo conseguir la segunda marcha en su Dragon y corrió demasiado profundo en la curva 1 y, como resultado, se quedó solo en el puesto 19, solo por delante de Adam Carroll de Jaguar, que se deslizó por la curva 5 y golpeó la pared en la salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here