Fórmula E – Di Grassi: La presión no está sobre mí

0
95
Di Grassi: The pressure is not on me

Montreal ePrix – Lucas di Grassi dice que no siente ninguna presión antes del doble título de la final del campeonato de Fórmula E.

El piloto de ABT Schaeffler Audi Sport llega a las dos últimas rondas con un déficit de diez puntos frente a Sebastien Buemi de Renault e.dams en el campeonato, a pesar de que el piloto suizo se perdió las dos rondas de Nueva York.

«Creo que una de las razones por las que estoy diez puntos por detrás es que Seb no hizo Nueva York». Dijo di Grassi.

“Esta temporada ha sido diferente a la temporada pasada, ganó la mayoría de las carreras que hizo. Definitivamente luchamos mucho más en comparación con la temporada dos para obtener resultados, y el nivel de todo el campo se hizo mucho más fuerte, por lo que hubo más competencia de nuestro lado.

“Somos los perdedores, tenemos muy poco que perder pero mucho que ganar. La presión no está sobre mí «.

Buemi, que ha ganado seis de las ocho carreras en las que ha competido esta temporada, dice que no cambiará su mentalidad para la final.

«Es un final de temporada, por supuesto que queremos ganar, pero no trato de pensar en nada que no afecte mi desempeño de una buena manera». él dijo.

“Intento mirarlo como las otras carreras. Sabemos que cuando hacemos las cosas bien, estamos a la altura en términos de rendimiento «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here