Fórmula E: Vergne cree que la llegada de los grandes fabricantes perjudicará a Techeetah

0
18
Vergne reckons arrival of big manufacturers will hurt Techeetah

Montreal ePrix – Jean-Eric Vergne cree que Techeetah se verá perjudicado por la llegada de los grandes fabricantes a la Fórmula E.

Tanto Mercedes como Porsche anunciaron que dejarían otras series para buscar una entrada a la parrilla de Fórmula E para la sexta temporada, lo que significa una competencia más dura para los equipos clientes.

«Creo que si podemos ganar como equipo privado es ahora». él dijo.

«Hemos visto con el gran anuncio del campeonato que va a ser cada vez más difícil, con los grandes fabricantes llegando con buena gente y mucho dinero».

Según las regulaciones, los equipos de clientes no están al tanto de sus propias pruebas privadas y solo tienen unos pocos días durante las pruebas públicas de pretemporada.

El proveedor de motores de Techeetah, Renault, realizó una prueba privada antes de la final de Montreal en la que replicaron partes de la pista. Vergne confirmó que Techeetah no ha recibido ningún dato de Renault.

“Créame, no vemos mucho como cliente.

“Es complicado, pueden probar, obtienen lo que quieren en su auto y no es el caso para nosotros. Tenemos lo que nos dan, no hacemos ninguna prueba, solo hacemos la simulación.

«Si somos tan rápidos como ellos aquí, sentiré que hemos hecho un trabajo increíble considerando la falta de pruebas de nuestro lado».

Sin embargo, Vergne elogió los esfuerzos de su equipo, que en un momento dado parecía que no habían realizado pruebas de pretemporada tras la compra tardía del Team Aguri.

“Estoy muy contento con todos en el equipo. Tuvimos que trabajar el doble de duro durante la temporada debido a que no probamos.

“He tenido muchas, muchas semanas en el simulador porque eso es lo único que tenemos que probar, con días de 9 am a 10 pm y muchos días seguidos para prepararnos.

«Es un poco vergonzoso que no hayamos ganado, pero al menos nos hemos hecho mucho más fuertes como equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here