Fórmula E – Buemi etiqueta a ABT como «un equipo sucio» después de colisiones en boxes

0
83
Buemi labels ABT “a dirty team” after pit lane collisions

Montreal ePrix – Sebastien Buemi ha calificado a ABT Schaeffler Audi Sport de «un equipo sucio» después de una colisión con Daniel Abt en el pit lane.

El piloto alemán estaba por delante de Buemi cuando hicieron sus paradas en boxes, entrando al pit lane completamente de nariz a cola, pero Buemi afirma que Abt conducía deliberadamente lento para detenerlo.

“Están sucios. Son un equipo sucio. Han estado sucios en todas partes donde compiten. Simplemente están sucios, por la forma en que hacen las cosas. Simplemente van más allá del límite » Buemi dijo.

“Está frenando, está frenando en el pit lane. Me golpeó muy mal a la salida del pit lane ”.

Buemi, quien perdió el liderato en el campeonato ante Lucas di Grassi, también reconoce que Abt intentó detenerlo aún más durante la carrera amarilla completa:

“Y luego ha hecho otras cosas, como el campo amarillo completo. Tienes cinco segundos para estar en los 50 km / h y, por supuesto, él pasó a 50 km / h después de solo un segundo solo para hacernos perder más tiempo.

«Es parte del juego, muy buen trabajo para ellos».

Abt refuta la idea de que redujo la velocidad deliberadamente en el pit lane.

“No lo estaba frenando. No sé por qué cree esto. Sinceramente, no es mi estilo. Yo no haría eso. Creo que lo estaba compitiendo más limpio que todos los demás.

“No quiero involucrarme en la pelea por el título retrasando a nadie. Tal vez nuestra velocidad amarilla de curso completo sea 1 km / h más lenta, ¡no lo sé!

Buemi dejó el pit lane por delante después de un lanzamiento marginal del equipo Renault, que Abt tuvo que levantar para evitar una colisión. Sin embargo, la posición del box de Buemi, situado casi en la curva de la curva 1, ha puesto el incidente en una zona gris.

“Para mí no fue una parada en boxes muy clara. Tiene un poco de ventaja con el posicionamiento que tiene. Si todos tuviéramos la misma posición, estaría absolutamente claro que es una liberación insegura. Tuve que levantar para evitar un choque. En teoría, eso también debería ser una liberación insegura «.

Más drama ocurrió en la salida del pit lane. Mientras todavía estaba en condiciones amarillas de campo completo, Abt soltó el pit limitado pero continuó acelerando y golpeó la parte trasera del auto de Buemi.

“Nos tocamos de nuevo después de los pits porque solté el limitador de boxes, normalmente el amarillo del campo completo debería estar encendido, pero no fue así, fue un desastre. Él hizo lo mismo en realidad, y creo que frenó y yo frené y chocamos. Pero nada pasó.

“Dijo que soy un tipo sucio o lo que sea, o que lo detuve y bla, bla, bla. Espero no estar en condiciones de involucrarme con estos dos muchachos mañana, porque solo quiero hacer una carrera y que la gente no se enoje conmigo después ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here