Fórmula E: el campeón del WEC, Neel Jani, reemplaza a Loic Duval en Dragon para la temporada 4

0
21
WEC champion Neel Jani replaces Loic Duval at Dragon for Season 4

El actual campeón mundial de resistencia, Neel Jani, ha sido fichado por Dragon Racing para la próxima temporada en lugar de Loic Duval.

Jani, que ganó Le Mans con Porsche en LMP1 el año pasado en su camino al campeonato junto a Romain Dumas y Marc Lieb, ha probado en privado el coche de la temporada 3 de Dragon en preparación para su debut público en las pruebas de pretemporada de Valencia.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Neel, que piloteará nuestra entrada número 6 en la temporada 4». dijo Jay Penske, propietario del equipo y director de Dragon Racing.

“Como equipo, nos hemos fijado el objetivo de ganar carreras y competir por el campeonato en la próxima temporada, y Neel fue un componente esencial de esa ecuación.

“Cuando miras a los mejores pilotos del mundo, tanto desde la perspectiva de las carreras como del desarrollo de autos, Neel está en la parte superior de la lista. Encaja perfectamente en nuestro programa «.

Porsche dejará LMP1 al final de la temporada, dejando a Jani disponible para correr a tiempo completo en la Temporada 4 como Dragon estaba buscando después de necesitar que Mike Conway reemplazara a Loic Duval para el ePrix de París, ya que el francés tenía compromisos anteriores en el DTM.

Jerome D’Ambrosio se mantendrá después de haber corrido para Dragon desde la carrera inaugural en 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here