Fórmula E: Jaguar ficha al campeón de la primera temporada, Piquet Jr, junto a Evans

0
23
Jaguar signs Season One champion Piquet Jr alongside Evans

Jaguar ha fichado al campeón de la Fórmula E de la primera temporada, Nelson Piquet Jr, junto a Mitch Evans para la temporada 2017/18.

El brasileño ha dejado el equipo NextEV NIO para el que ha competido desde la temporada inaugural de la Fórmula E, conocido como Team China Racing cuando ganó el título.

«Es un gran honor unirme a Panasonic Jaguar Racing». Dijo Piquet.

“Jaguar tiene una historia tan sólida en el automovilismo y es un momento emocionante para formar parte del equipo. Su compromiso con el automovilismo eléctrico es inspirador y estoy deseando trabajar con el equipo «.

Queda por ver quién firmará NIO como reemplazo de Piquet. Se espera que su ex compañero de equipo Oliver Turvey permanezca en el equipo.

Jaguar ha retenido a Mitch Evans desde la tercera temporada. El Kiwi anotó la mayoría de los puntos de Jaguar en su temporada de debut, con un mejor resultado del cuarto lugar en el ePrix de Ciudad de México.

«Con nuestra nueva alineación de pilotos, nuestro objetivo es ser un fuerte retador en la parrilla, compitiendo regularmente por los puntos». dijo el director del equipo James Barclay.

«Hemos aprendido mucho de la tercera temporada y el equipo ha estado trabajando muy duro durante la temporada baja, centrándose en el diseño y desarrollo del nuevo Jaguar I-TYPE 2».

El nuevo coche hará su primera aparición pública en las pruebas de pretemporada en Valencia, a partir del 2 de octubre, con una nueva decoración que también se dará a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here