Fórmula E – Revelado el trazado de la pista de Fórmula E Chile

0
65
Formula E Chile track layout revealed

La Fórmula E ha revelado el trazado de la pista para el ePrix inaugural de Santiago en Chile durante una exhibición dirigida por el piloto de Indycar Eliseo Salazar.

El piloto nativo llevó el auto de exhibición Spark por la ciudad en su primera aventura en maquinaria de Fórmula E antes de la presentación del diseño de la pista.

La cuarta ronda de la temporada 2017/18 se disputará en un circuito de 2,47 km con 12 curvas, sujeto a la homologación de la FIA.

La línea de salida se ubica en la Avenida Santa María, con la pista asentada entre los parques urbanos y cruzando el río Mapocho.

“Es un honor unirme a la presidenta Bachelet en la primera aparición de la Fórmula E en las calles de Santiago”. dijo el cofundador y director general adjunto de la Fórmula E, Alberto Longo.

“Para la gente de Chile, es la primera vez que ven y escuchan un automóvil totalmente eléctrico en su ciudad natal.

“Las carreras y la competencia de este año estarán más cerca que nunca y no podemos esperar a ver a los pilotos pelear en este nuevo y desafiante circuito en febrero.

«América del Sur está impregnada de la historia y la tradición del automovilismo, y la Fórmula E hará su propia historia en Chile durante muchos años, a partir de la próxima temporada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here