Fórmula E: Evans, el más rápido en los entrenamientos de Hong Kong para Jaguar

0
51
Evans fastest in Hong Kong practice for Jaguar

Mitch Evans, de Panasonic Jaguar Racing, fue el más rápido en la segunda práctica por delante del Hong Kong ePrix, por delante de los dos Audi Sport ABT Schaeffler.

El Kiwi fue segundo en la primera práctica, y marcó un 1: 02.875 en los segundos finales de la segunda sesión. Los últimos cinco de la sesión de 30 minutos fueron interrumpidos por una bandera amarilla en la chicane Curns 3/4 del Venturi de Edoardo Mortara, que se detuvo en pista.

Daniel Abt también hizo una vuelta tardía para adelantarse a su compañero de equipo y actual campeón Lucas di Grassi, ambos a dos décimas del tiempo de Evans.

El campeón de la segunda temporada, Sebastien Buemi, fue el más rápido en la primera práctica, pero comenzó la segunda sesión golpeando las barreras de neumáticos en el exterior de la horquilla de la curva 6, habiendo bloqueado los frenos traseros y perdiendo la parte trasera de su Renault.

Buemi no dio una vuelta de 200kW durante la sesión, por lo que fue 19º más rápido en la clasificación.

Nico Prost se detuvo en la pista en la curva 1 al principio de la FP1 y terminó la FP2 en novena, casi tres cuartos de segundo fuera del ritmo.

Los dos novatos Andre Lotterer para Techeetah y Neel Jani de Dragon Racing golpearon las barreras en la curva 10 mientras intentaban atrapar el sobreviraje en la FP1. Jani dañó la suspensión del lado derecho del coche y su coche necesitó un cambio de batería después de la sesión.

Felix Rosenqvist también se detuvo en la última curva de la FP1, pero fue como resultado de una rotura del brazo de dirección. Terminó la FP2 en octavo lugar, mientras que su compañero de equipo en Mahindra, Nick Heidfeld, fue cuarto detrás de Oliver Turvey de NIO.

Sam Bird fue sexto para DS Virgin y tuvo que tomar la vía de escape en la curva 2 al principio de la segunda sesión. Su compañero de equipo novato Alex Lynn fue el undécimo más rápido.

Kamui Kobayashi dio sus primeras vueltas en un coche de Fórmula E para MS&AD Amlin Andretti; su único conocimiento previo del coche procedente de un día de rodaje que sirvió para aprender a manejar el volante. Terminó la sesión 14º con Antonio Felix da Costa 10º más rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here