Fórmula E – Punta del Este anunciado como reemplazo de Sao Paulo

0
45
Punta del Este announced as Sao Paulo replacement

El ePrix de Punta del Este volverá al calendario de la Fórmula E como reemplazo de Sao Paulo después de que se pospusiera la carrera.

La primera prueba brasileña de la serie totalmente eléctrica se retrasó hasta 2019 a pedido de los organizadores del evento, ya que la privatización de la tierra en la que se llevaría a cabo la carrera aún no se había completado.

La carrera se llevará a cabo el 17 de marzo, ocupando el lugar original de Sao Paulo para el calendario 2017/18, que permanece en 14 carreras a través de 11 eventos, según lo aprobado por el Consejo Mundial del Deporte del Motor en una reunión en París el miércoles.

El CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, reveló que había mantenido a Punta del Este como respaldo en caso de que surgiera algún problema con la pista de Sao Paulo.

Punta del Este fue sede de dos carreras de Fórmula E durante las dos primeras temporadas antes de ser eliminado para la temporada 2016/17.

El piloto de Techeetah, Jean-Eric Vergne, hizo su debut en la Fórmula E en la carrera de Uruguay, poniendo a su Andretti en la pole position, pero quedarse sin energía en la carrera significó que se retiró.

Sebastien Buemi de Renault e.dams ha ganado las dos carreras que ha disputado el circuito, y es el único piloto que tiene un récord de 100% de victorias en una pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here