Fórmula E – Jaguar presenta la decoración del concepto de automóvil Gen2 de Fórmula E

0
84
Jaguar Formula E Media

Jaguar ha revelado la decoración del concepto para su auto de la quinta temporada, el I-TYPE 3, que utilizará el auto de Fórmula E de segunda generación.

Todos los equipos de Fórmula E utilizarán el coche de segunda generación de la quinta temporada, y el equipo británico se convertirá en el último equipo en revelar su concepto de librea.

Los coches de Fórmula E de segunda generación tendrán un mayor rendimiento, una batería de mayor capacidad (eliminando la necesidad de cambios de coche), un nuevo diseño de chasis llamativo e incorpora el dispositivo de seguridad halo.

James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing, dijo: “Este es un día realmente emocionante para Panasonic Jaguar Racing, ya que damos el siguiente paso en nuestro viaje de electrificación.

“Nos unimos al campeonato para poder tomar los aprendizajes de la Fórmula E y transferirlos directamente de una carrera a otra para ayudar a dar forma a los futuros vehículos eléctricos de Jaguar Land Rover.

“La decoración del concepto del Jaguar I-TYPE 3 es una progresión del auto de carreras de esta temporada que presentaremos más adelante este año”.

El piloto del primer equipo y campeón de la primera temporada, Nelson Piquet, tuvo la oportunidad de conducir el coche de segunda generación en una prueba privada y creía que el coche tenía una buena base para el desarrollo.

«Tuve la oportunidad de conducir el auto de desarrollo Jaguar I-TYPE 3 en un evento de prueba cerrado el mes pasado. Fue un gran momento para el equipo, el campeonato y para los vehículos eléctricos ”. dijo Piquet.

“El coche ha tenido un arranque prometedor y fiable, pero queda mucho por hacer antes de empezar a correr a finales de este año. Ahora mi atención se centra en Roma. Me encantan las pistas nuevas y estoy preparado para el desafío.«

Haga clic en la galería a continuación para ver más de cerca su librea de la quinta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here