Fórmula E: Rosenqvist es el más rápido cuando Lynn se estrella de nuevo

0
47
Rosenqvist fastest as Lynn crashes again – FP2 Report

E-Prix de Roma: el piloto de Mahindra Racing, Felix Rosenqvist, fue el más rápido en la FP2, mientras que Alex Lynn de DS Virgin se estrelló por segunda vez en dos sesiones.

Rosenqvist ocupó el primer puesto al principio de la sesión para ir 0.011s por encima del actual campeón Lucas di Grassi con un 1: 35.828. Mejoró más adelante en la sesión a 1: 35.467 para finalizar la sesión a 0.344 segundos de Sam Bird de DS Virgin con di Grassi tercero.

Una vez más, la sesión terminó temprano cuando Alex Lynn sacó las banderas rojas por segunda vez del día. Dañó su suspensión delantera izquierda después de chocar contra las barreras porque sus frenos no estaban a la temperatura en la FP1, y se deslizó lateralmente hacia las barreras al comienzo de la secuencia final izquierda / derecha en la curva 16 que finaliza la vuelta.

La sesión no se reinició y, a diferencia de la FP1, los inicios de práctica no se realizaron después de la sesión, lo que significa que no todos han comenzado hoy.

José María López fue cuarto más rápido para Dragon por delante de los dos Renault e.dams de Nico Prost y Sebastien Buemi, y su compañero de equipo Jerome D’Ambrosio.

El pionero de la FP1, Nelson Piquet Jr, fue el octavo más rápido, a 1,357 segundos del ritmo de Rosenqvist. Estaba por delante del compañero de equipo Mitch Evans en décimo y el Andretti de Tom Blomqvist.

El líder del campeonato, Jean-Eric Vergne, no consiguió una vuelta a toda potencia durante la sesión. Tenía 16 años cuando se detuvo la sesión.

Ambos lados del francés en la clasificación estaban Daniel Abt y Nick Heidfeld, quienes también estaban debidamente fuera de posición.

Maro Engel, Andre Lotterer y Edoardo Mortara completaron el campo.

Haga clic aquí para ver los resultados de la sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here