Fórmula E – Tom Dillmann sustituirá a Mortara en Berlín

0
78
Tom Dillmann to stand in for Mortara in Berlin

Tom Dillmann hará un regreso comodín a la Fórmula E para la próxima carrera en Berlín en lugar de Edoardo Mortara, quien competirá en el DTM.

Dillmann hizo su debut en el totalmente eléctrico en París la temporada pasada reemplazando a Maro Engel, y fue retenido por el resto de la temporada después de que Stephane Sarrazin hiciera un cambio a mitad de temporada a Techeetah. Logró un mejor resultado de séptimo en Nueva York.

Aunque ya no está compitiendo para el equipo, ha estado completando el trabajo de simulador y probado el auto de la quinta temporada Gen2 en la primera prueba de un fabricante privado en Monteblanco.

“Estoy encantado de poder contar con Tom una vez más. Tiene una asombrosa capacidad de adaptación y también es excelente para afinar. Estoy convencido de que estará a la altura ”, dijo el presidente de Venturi, Gildo Pastor.

El ex campeón de Fórmula V8 3.5 también anunció recientemente que conducirá en la categoría LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia para el equipo privado Bykolles y competirá en dos rondas de la serie Super Fórmula en Japón, sustituyendo al campeón de V8 3.5 Pietro Fittipaldi.

Venturi actualmente se encuentra séptimo en el campeonato de equipos con 52 puntos, logrando un podio con Mortara en la segunda carrera en Hong Kong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here