Fórmula E – Vergne: Techeetah «no tiene mucha confianza» para Berlín

0
20
Vergne: Techeetah “not very confident” for Berlin

E-Prix de Berlín: el líder del campeonato, Jean-Eric Vergne, dice que Techeetah «no está muy seguro» de sus posibilidades de victoria para la carrera de Fórmula E de Berlín.

Vergne ha ganado tres carreras en tres series diferentes en tres fines de semana consecutivos (su victoria en la Fórmula E en París, la victoria de LMP2 WEC en Spa y su debut en ELMS en Monza), pero cree que tendrá dificultades para tomar un cuarto y ganar en todos los fines de semana de mayo.

«Definitivamente, si hay una pista de carreras en la que no estamos muy seguros, es esta, pero creo que si trabajamos duro y entendemos lo que sucedió el año pasado, esperamos que abordemos los problemas que tuvimos», dijo.

“Definitivamente intentaré dar lo mejor de mí. Obviamente no va a ser sencillo este fin de semana, pero mi objetivo es irme sin remordimientos, sin errores y haciendo lo mejor que pueda, para mí y para el equipo ”.

En la carrera de la temporada pasada, Techeetah y su equipo fabricante de Renault e.dams tuvieron más problemas que otros equipos, ya que las vibraciones a través de la superficie de la pista de concreto significaron que el acelerador no siempre estaba completamente abierto. Espera tener problemas nuevamente en comparación con los otros equipos, ya que su falta de pruebas como equipo de clientes significa que ha tenido menos preparación.

Vergne se perdió un día en el simulador cuando fue hospitalizado por precaución cuando sufrió una enfermedad, pero llegó lo más tarde posible a Berlín el jueves por la tarde para recuperar el tiempo de preparación perdido.

“Me perdí un poco del tiempo del simulador, estaba en el hospital, me sentía muy mal, pero ahora todo está bien.

“Estoy listo para correr y todavía tenía una buena preparación. Llegué ayer a última hora de la tarde, todavía estaba ayer por la mañana en el simulador, tuve mi preparación habitual ”.

Sam Bird, su rival por el título, DS Virgin Racing, cree que tiene el ritmo de carrera para luchar por la victoria, pero el rendimiento de calificación debe ser mejor que el de Vergne.

«Creo que deberíamos estar mejor en el ajuste de carrera que el año pasado, y el ritmo de una vuelta ha sido bueno desde el año pasado», dijo.

«[Vergne’s] el ritmo no es formidable, solo tiene una buena forma de anotar victorias. Si miras la primera temporada en París, probablemente dirías que fuimos un poco más rápidos.

«Así que el ritmo es que solo hay un caso de estar por delante de él en la parrilla, y creo que ya he tenido cinco segundos lugares este año en la parrilla y él ha tenido cuatro poles, así que tenemos que cambiar eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here