Fórmula E: Turvey lesionado se perderá la carrera de Fórmula E en Nueva York

0
39
Injured Turvey to miss New York Formula E race

E-Prix de la ciudad de Nueva York – El piloto de Fórmula E de NIO, Oliver Turvey, se perderá la final de doble cabeza en Nueva York debido a una lesión.

Turvey se estrelló en la última curva de los segundos entrenamientos libres y sufrió una fractura de muñeca. Después de ser evaluado en el centro médico, fue trasladado al hospital de Brooklyn, se perdió la clasificación y no participará en la carrera.

Los equipos no pueden reemplazar a los pilotos en las últimas tres carreras de la temporada, a menos que sea en circunstancias especiales, como que Venturi necesite reemplazar a Edoardo Mortara con Tom Dillmann, ya que tenía un contrato DTM existente, lo que significa que Luca Filippi será el único auto NIO. en la parrilla de la carrera del sábado.

«Esta mañana, durante la segunda sesión de entrenamientos libres para la ronda 11 del Campeonato de Fórmula E ABB en Brooklyn, Nueva York, el # 16 Oliver Turvey hizo un fuerte contacto con la pared exterior en la curva 14 en su segunda carrera de simulación de calificación», leyó un equipo declaración antes de la clasificación.

“Al regresar al garaje del equipo NIO de Fórmula E, Oliver se sintió mal y fue llevado al centro médico del circuito Red Hook.

“Luego se tomó la decisión de examinar más a fondo la mano izquierda de Oliver en el hospital. Como resultado, no participará en la clasificación «.

Desde entonces, los comisarios han confirmado que Turvey no participará en ninguna de las dos carreras de Nueva York, con el piloto reserva Ma Qing Hua listo para tomar su lugar para la carrera del domingo.

La ausencia de Turvey en la carrera promoverá a los dos Techeetahs de Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer al 18 y 19 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here