Fórmula E – Vergne «aún más hambriento» después de la victoria del título de Fórmula E

0
45
Vergne “even hungrier” after Formula E title victory

E-Prix de la ciudad de Nueva York – Jean-Eric Vergne emitió una declaración de intenciones después del final de la temporada de Fórmula E del domingo, diciendo que está «más hambriento» de más victorias después de ganar el título.

Vergne selló el título durante la primera carrera de la final de doble cabeza y ganó la segunda después de una intensa batalla con el piloto de Audi Sport Abt Schaeffler Lucas di Grassi quien, con Daniel Abt, ayudó a Audi a hacerse con el campeonato del equipo por dos puntos el domingo.

“Al ganar el título ayer no dejé caer mis armas, y de hecho me siento aún más hambriento ahora por más victorias”, dijo Vergne.

“Ganar este año es una cosa, pero ahora creo que todo ha vuelto a cero y lo he demostrado hoy con mi voluntad y hambre de ganar más carreras y esa es la actitud que voy a tener el año que viene. Así que estoy deseando que llegue la próxima temporada ”.

Techeetah es actualmente el único equipo cliente en la parrilla, lo que significa que no está permitido tener los 15 días de pruebas privadas antes de la prueba pública de tres días en Valencia que disfrutan los fabricantes.

Pero se espera que anuncie su asociación con DS, que partirá de Virgin, para la temporada 2018/19 la próxima semana.

“Mire lo que hemos hecho este año como equipo privado con el presupuesto más pequeño y sin días de prueba. Imagínese lo que podemos hacer con un fabricante, 15 días de pruebas y probablemente un poco más de presupuesto. Yo creo que [Audi] debería estar preocupado «.

A pesar de disfrutar del éxito como equipo de clientes, las pruebas y los recursos adicionales que vienen con el estado de fabricante han sido el mayor incentivo para encontrar un socio para la próxima temporada.

“La mayor diferencia entre el cliente y el fabricante en este momento es la cantidad de pruebas. Ese es uno de los más importantes ”, explicó el director del equipo de Techeetah, Mark Preston.

“Por supuesto que es mejor cuando tienes una mayor cantidad de recursos detrás de ti en cualquier carrera de motor. Al final del día, es un juego de recursos, cuanto más tienes, mejor puede ser «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here