Fórmula E – Se anuncian las fechas de prueba de la Fórmula E en Valencia

0
46
Formula E Valencia testing dates announced

La Fórmula E ha anunciado las fechas de sus tres días de pruebas de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia de cara a la temporada 2018/19.

Los 11 equipos juntarán sus autos por primera vez desde el martes 16 de octubre hasta el viernes 19 de octubre, y el jueves será un día de descanso sin acción en la pista.

Será el segundo año consecutivo en que la Fórmula E utiliza la sede de Valencua para sus pruebas públicas después de tres años en Donington Park.

Los nuevos autos Gen2 saldrán a la pista del Circuito Nacional de 1.9 millas de largo. Como sucedió el año pasado, se agregará una chicane en la recta de boxes para darle al circuito una sensación más de circuito urbano, una falta de la cual es una de las mayores críticas del lugar de pruebas anterior en Donington.

Cada día se dividirá en dos sesiones, de 9 am a 12 pm y de 2 a 5 pm.

Los fanáticos podrán asistir a las pruebas los martes y viernes sin costo de inscripción, pero deben registrarse para ingresar con anticipación.

Se espera que se lleve a cabo una simulación de carrera antes de que el auto Gen2 haga su debut en la carrera en Riyadh, Sauber Arabia, el 15 de diciembre para el inicio de la temporada 2018/19.

Los detalles de la simulación se desconocen actualmente, pero se espera que sea similar a las dos carreras de simulación de 25 vueltas completadas durante las pruebas de Donington antes de la carrera inaugural de Fórmula E en Beijing en 2014.

Será la primera oportunidad que tendrá Virgin para probar su automóvil, luego de su separación con DS y se espera que se anuncie un acuerdo con Audi para el suministro de clientes. La filial de Mercedes, HWA, también sacudirá su automóvil por primera vez como clientes de Venturi.

Los nueve equipos de fabricantes ya han comenzado sus pruebas privadas, de las que tienen asignados 15 días. Muchos equipos ya han completado múltiples distancias de carrera durante su carrera privada para familiarizarse con los sistemas de freno por cable que son nuevos en la Fórmula E para la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here