Fórmula E – Alex Albon ficha por Nissan e.Dams junto a Buemi

0
64
Albon e.Dams

Alex Albon ha anunciado que conducirá para e.Dams en la temporada 5 de la Fórmula E.

El británico de 22 años ha estado compitiendo en Fórmula 2 desde 2017. Después de haber subido a F2 con ART ese año después de terminar segundo en GP3 con ellos en 2016, Albon se volvió cada vez más competitivo y actualmente se encuentra en la tercera posición en la clasificación de este año.

Sin embargo, en lugar de esperar a que llegue una oportunidad de F1, Albon ha decidido hacer un movimiento lateral y dirigirse a la Fórmula E, donde ha anunciado que correrá con el equipo Nissan e.Dams para la temporada 2018/2019. .

Albon se unirá a Sebastien Buemi, campeón de la serie de la temporada 2 y líder constante en el deporte.

e.dams se alineó con la marca Renault durante sus primeras cuatro temporadas en la serie, pero Renault vendió su participación al propietario del equipo, Jean-Paul Driot, a principios de este año. Luego, Nissan aprovechó la oportunidad para comprar en el equipo y nació el equipo Nissan e.Dams.

Albon anunció en twitter que él “¡Estará comenzando un nuevo capítulo en mi carrera! Muy emocionado de competir en la Fórmula E con Nissan e.Dams. Un gran agradecimiento a Dams Racing y, por supuesto, a Nissan por su confianza en mí ”.

«El nivel de competencia en la serie es intenso y estoy ansioso por ponerme a prueba contra algunos de los mejores pilotos del mundo».

«Las carreras callejeras eléctricas serán un nuevo desafío para mí, pero trabajar con Sebastien como mi compañero de equipo será de gran ayuda, ya que ha establecido el punto de referencia para el rendimiento en la serie».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here