Fórmula E – Arabia Saudita Fórmula E pista y proceso de visado revelado

0
91
Saudi Arabia Formula E track and visa process revealed

La Fórmula E ha revelado el trazado de la pista para la carrera inaugural de Arabia Saudita en Riad, que comenzará la temporada 2018/19 en diciembre.

El circuito de 2.495 km tiene 21 curvas que rodean el sitio del patrimonio de la UNESCO en Ad Diriyah. Todavía está sujeto a la homologación de la FIA.

El circuito se reveló en la gobernación de Diriyah después de que el ex piloto de Fórmula 1 de Williams, Felipe Massa, condujera su nuevo Venturi por las calles de la ciudad en una demostración.

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) será un socio oficial y patrocinador principal de la carrera, con un nuevo proceso de visa que permitirá a los fanáticos viajar a Arabia Saudita para la carrera.

Se ha creado un sistema en línea que proporcionará un boleto autorizado para ingresar a Arabia Saudita para facilitar el proceso de solicitud y verificación.

“Es una noticia fantástica que SAUDIA se una al Campeonato ABB FIA de Fórmula E como aerolínea asociada oficial, antes de la primera carrera en Arabia Saudita y el debut de las carreras totalmente eléctricas en Oriente Medio”, dijo el CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag.

“La asociación continúa mostrando el atractivo de la Fórmula E a escala mundial y me enorgullece dar la bienvenida a SAUDIA a la familia de la Fórmula E mientras la emoción continúa creciendo para la primera ronda de la quinta temporada el 15 de diciembre.

«Cuando se considera que Arabia Saudita se está abriendo a los fanáticos de los deportes internacionales por primera vez, y tenemos un nuevo socio que puede conectar a esos fanáticos con nuestra serie, realmente es una gran adición al campeonato».

El vicepresidente de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, Su Alteza Real, el Príncipe Abdulaziz bin Turki AlFaisal Al Saud, dijo: “Realmente queremos celebrar este momento con la gente de Arabia Saudita, todos esos fanáticos apasionados y familias que desean experimentar una E en vivo. -Prix por primera vez.

“Pero con la introducción de un nuevo proceso de visa, ahora podemos celebrarlo con el mundo. Es una oportunidad que planeamos aprovechar con ambas manos con la adición de una espectacular alineación de música en vivo, cultura y entretenimiento que se anunciará pronto, con estrellas globales como parte de un festival imperdible de tres días «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here