Fórmula E – José María López confirmado en Dragon Racing

0
47
Dragon Lopez

Dragon Racing ha confirmado que uno de sus dos asientos para la próxima temporada lo ha ocupado José María López.

El argentino de 35 años se ha inscrito para una segunda temporada con el equipo Dragon, habiéndose unido al equipo de Estados Unidos en la tercera ronda en Marrakech la temporada pasada.

Ha sido el primer piloto anunciado por el equipo, con la segunda cabina aún por anunciar.

De cara a la nueva temporada como un nuevo comienzo con los nuevos coches Gen2, López dice que está “Realmente emocionado de continuar con el equipo y tengo muchas ganas de estar en la pista para lograr nuestros objetivos”.

Jay Penske, jefe del equipo y propietario de Dragon Racing, dio la bienvenida a López a bordo para la temporada diciendo: “José demostró ser muy prometedor en la temporada 4 y ha sido un activo invaluable en el desarrollo del paquete para la temporada 5. Es un verdadero corredor y estoy seguro de que sus capacidades, junto con la evolución de nuestra organización de ingeniería, demostrarán para ser una fórmula ganadora esta temporada. Estoy deseando ver los resultados.»

López dice que la experiencia que ha acumulado a lo largo del tiempo con Dragon, así como la temporada anterior con DS Virgin Racing, significa que espera ser más competitivo desde el principio este año: «[My] Las expectativas son ser competitivas desde el principio para lograr los mejores resultados. El equipo ha realizado un esfuerzo increíble durante esto, y estoy deseando trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando a lo largo de la temporada ”.

El Penske EV-3 de Dragon se ha mostrado en las redes sociales, pero aún no se ha lanzado formalmente. Una gran posibilidad para el segundo puesto en el equipo es Maximillian Gunther, actual piloto de reserva, que se espera que reemplace a Jerome D’Ambrosio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here