Fórmula E – d’Ambrosio cambia a Mahindra; Wehrlein confirmado como compañero de equipo

0
61
D

El ex piloto de Fórmula 1 Jerome d’Ambrosio y Pascal Wehrlein conducirán para Mahinda en la próxima temporada de Fórmula E.

Jerome D’Ambrosio, el dos veces ganador de la serie, fue eliminado por Dragon al final de la temporada pasada, lo que lo llevó a cambiar al equipo de Mahindra para la próxima temporada 2018/2019.

“Estoy muy feliz de unirme a Mahindra Racing. Tuve la primera reunión con Dilbagh en el verano y conocí al equipo por primera vez en un evento de prueba ”, dijo d’Ambrosio.

“Es un equipo pequeño pero con grandes ambiciones y yo tengo las mismas grandes ambiciones. Quiero conseguir los mejores resultados posibles y tengo la sensación de que el equipo es el entorno adecuado para mí. Estoy deseando que llegue la temporada y daré lo mejor de mí ”.

Pascal Wehrlein, ex piloto de F1, ha sido fichado como su compañero de equipo. El alemán rechazó una oferta del equipo de HWA, a pesar de que Wehrlein fue retirado del programa oficial de Mercedes a finales de 2018. Desde entonces, los asientos de HWA han sido ocupados por el recién coronado campeón del DTM Gary Paffett y el refugiado de McLaren F1 Stoffel Vandoorne.

Wehrlein ya ha pilotado para Mahindra en pruebas privadas, y estará al volante del M5Electro durante las pruebas oficiales de pretemporada en Valencia durante esta semana.

“Conozco a algunas personas en el equipo desde hace más de diez años y todavía no he logrado trabajar con ellas y ahora vamos a tener esa oportunidad, que es una gran perspectiva”, dijo.

“Creo que tenemos un gran equipo y un grupo de personas realmente dedicado con la posibilidad de hacer algo grandioso, así que estoy realmente motivado para asegurarme de que logremos los resultados que el equipo se merece.

«He conocido a Dilbagh [Gill, Team Principal] durante los últimos cuatro años y lo que el equipo ha logrado en ese tiempo es increíble y ha mostrado una gran progresión y quiero asegurarme de que eso continúe «.

Mahindra envió a Felix Rosenqvist la temporada pasada, pero el piloto danés partió para competir en IndyCar en los EE. UU. El incondicional de Mahindra, Nick Heidfeld, ha dejado las carreras a tiempo completo para asumir un papel de embajador y de desarrollo con Pininfarina, quien está diseñando un hipercoche eléctrico en asociación con el equipo.

Heidfeld sigue siendo parte del equipo como asesor especial y como piloto de pruebas y reserva de Mahindra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here