Fórmula E – Abt dice que la firma de Audi en la Fórmula E lo «verificó»

0
18
Abt says Audi Formula E signing “verified” him

El piloto de Audi Sport Abt Schaeffler, Daniel Abt, dice que haber sido fichado como piloto de fábrica de Audi en 2017 lo «verificó» después de tres temporadas en la Fórmula E.

Abt se unió a la FE después de dos años en la GP2 a los 21 años e inicialmente luchó por igualar a su compañero de equipo más experimentado Lucas di Grassi, pero se ha convertido en un rival mucho más cercano en las últimas dos temporadas.

Él cree que ser retenido después de que Audi se hiciera cargo del equipo Abt Schaeffler al comienzo de la temporada pasada, en la que obtuvo su primera victoria en la serie, ayudó a mejorar su rendimiento.

“Siempre es un poco positivo y negativo conducir para tu propio equipo. Por supuesto, la gente no te toma demasiado en serio cuando haces eso y siempre dice que estás ahí por una razón: que es tu papá o lo que sea ”, dijo.

“Eso desapareció en el momento en que Audi dijo que continuarían porque tenían el control total, podían decidir lo que quisieran. Ellos tomaron su decisión y ganamos carreras juntos y creo que eso me ayudó a salir de tanto hablar.

“Así que yo diría que viene con un empujón. Ahora siento que estoy en un buen lugar.

“Es como estar verificado. ¡Tengo una marca azul! «

Abt agregó que FE le dio la oportunidad de rehabilitarse y madurar como piloto después de una difícil etapa en la GP2.

“Cuando comencé FE, salí de dos años en GP2 que casi mataron mi carrera para ser honesto. Así que estaba realmente en el punto más bajo en el que podía estar. Dejé de creer en mí mismo y estaba realmente deprimido.

“FE me dio la oportunidad de reconstruir eso. Por supuesto que lleva algo de tiempo y no se puede pasar de cero a 100 en un día, pero siento que me he vuelto cada vez mejor.

“Luego tuve a Lucas, uno de los pilotos más fuertes como compañero de equipo, así que siempre nos comparan. Es difícil, pero trato de trabajar y trabajar y llegar allí.

“La temporada pasada creo que fuimos los compañeros más cercanos en la parrilla. Estuvimos iguales en la clasificación, por supuesto que tuvimos diferentes escenarios con carreras y cosas así, pero al final creo que estuvimos muy cerca y eso para mí es una muy buena sensación. Ahora tengo tanta confianza como siempre y quiero mantenerlo así «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here