Fórmula E: Da Costa «todavía está cansado» de la preparación de BMW para la Fórmula E

0
65
Da Costa “still tired” from BMW Formula E preparation

El piloto de BMW Andretti, Antonio Félix da Costa, dice que todavía está «cansado» de prepararse para la llegada de BMW a la Fórmula E con Andretti.

Por primera vez, BMW ha diseñado el tren motriz para Andretti, ya que se convierte en el equipo de fábrica de la marca alemana, que anteriormente solo tenía asistencia de ingeniería.

Andretti soportó dos temporadas difíciles después de que un diseño fallido del tren motriz para la segunda temporada lo dejara con el pie atrás para los años siguientes. En la cuarta temporada terminó último en el campeonato de equipos.

«Todavía estoy cansado de [those seasons] porque hago muchas cosas en una temporada con algunos programas diferentes, mucho vuelo y poco tiempo en casa. Pero cuando estás ganando y haciéndolo bien, vale la pena ”, dijo da Costa.

“Ha sido difícil en FE. Cuando tienes cuatro, cinco carreras malas y eres el que está presionando para volver al sim y probar esto y aquello y seguir presionando duro, vuelves a una pista de carreras y no funciona o es incluso peor.

“Así que me siento cansado de las últimas temporadas, pero creo que todo va a estar bien. Lo que está pasando ahora fue planeado en mi cabeza hace dos años. Sabía que este día podría llegar eventualmente y ahora estamos aquí.

“Estoy contento porque ha sido un trabajo muy duro, incluso cuando tenía un coche malo no dejo de trabajar duro. De hecho, trabajo más duro «.

Da Costa agregó que el doloroso trabajo de las últimas dos temporadas está comenzando a mostrarse con BMW aparentemente trayendo un auto competitivo que encabezó los tres días de la prueba de pretemporada de Valencia.

“A veces llegas a casa después de cinco, seis malas carreras seguidas y te preguntas para qué es todo esto. Para eso está todo, porque los últimos años con Andretti han sido para moldear el equipo para preparar este año.

“Ahora tenemos la gente para ejecutar un buen auto, así que espero que ese sea el caso. Estoy seguro de que va a estar muy ajustado con Nissan, DS, Audi, estoy seguro de que los Venturi y, como consecuencia, los HWA también lo estarán. Realmente no veo a nadie con una gran falta de ritmo, todo está abierto para ser honesto.

“Creo que veremos un campo muy cerrado, por lo que la ejecución será algo crucial. Pero los últimos dos años de tiempos difíciles nos hicieron realmente fuertes «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here