Fórmula E – Massa habló con di Grassi para pedirle consejo a la Fórmula E

0
16
Fórmula E - Massa habló con di Grassi para pedirle consejo a la Fórmula E

El ex piloto de Fórmula 1 de Williams, Felipe Massa, acudió al campeón de Fórmula E 2016/17, Lucas di Grassi, en busca de consejos antes de ingresar a FE con Venturi.

Massa hará su debut en la Fórmula E con el equipo monegasco en la inauguración de la temporada de Ad Diriyah el próximo fin de semana, después de haber probado su auto Gen2 por primera vez en mayo.

Pero Massa reveló durante la ronda de Zúrich de la temporada pasada que consultó a su compatriota di Grassi sobre la serie.

«Hablé mucho con Lucas, porque él y yo hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo», dijo Massa.

“Recuerdo que estaba siguiendo todo lo que hacía Lucas antes de que comenzara la Fórmula E. Ya estaba probando algunos autos para el campeonato, así que definitivamente fue una gran parte de este campeonato.

“Es un muy buen piloto. Es muy inteligente con la forma en que corre. Es una mezcla de piloto, ingeniero y loco, con tantas ideas locas diferentes. Así que siempre hablo con él «.

A la edad de 37 años, Massa dijo que necesitaba pensar metódicamente en unirse a la Fórmula E en lugar de hacerlo directamente después de retirarse de la F1 a fines de 2017.

Se entiende que Massa estaba alineado para una unidad de Jaguar para la temporada 2016/17, después del primer retiro de Massa de la F1, pero ser llamado de nuevo a Williams después de que Valtteri Bottas dejó el equipo por Mercedes puso fin a esos planes.

“Creo que el enfoque que tengo es prepararme para toda la temporada. Creo que es el enfoque correcto. No tengo prisa ”, agregó Massa.

“Realmente ya no estoy en posición de tener prisa por saltar y conducir lo que quiera. Estoy más en la edad de prepararse para querer conducir y ponerse en el camino correcto para comenzar.

“Tenemos algunas pruebas por delante. Voy a prepararme y tratar de estar lo más preparado posible para todos juntos ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here