Fórmula E – Vandoorne con el objetivo de trabajar Mercedes Formula E drive

0
45
Vandoorne aiming for works Mercedes Formula E drive

El piloto de HWA Racelab, Stoffel Vandoorne, tiene como objetivo tomar un asiento de Mercedes cuando ingrese a la Fórmula E para la temporada 2019/20.

El equipo de HWA, un cliente de Venturi, está actuando como marcador de posición para la entrada de fábrica de Mercedes la próxima temporada, recibiendo a Vandoorne y al actual campeón del DTM Gary Paffett como pilotos.

Vandoorne asumió el papel de piloto de simulador con el equipo de Fórmula 1 de Mercedes a fines del año pasado y tiene como objetivo que lo mantengan para su entrada en FE la próxima temporada.

“Ese es definitivamente el objetivo. Parte de la razón por la que firmé con HWA es conocer su herencia. Han tenido un gran éxito en todo lo que han estado haciendo y, sabiendo lo que depara el futuro para este equipo, creo que es un proyecto muy emocionante y me gusta ser parte de eso.

“Obviamente, este es un año de construcción, en este momento no tengo mucha más información sobre el próximo año, así que no hay mucho que pueda contar en ese frente.

“Seguro que es un proyecto muy emocionante y conocemos la historia de Mercedes en todo lo que han estado haciendo, han tenido un gran éxito. También harán un gran esfuerzo para que este sea un programa exitoso.

«Tratamos de retroalimentar la mejor información posible para que se desarrollen en la dirección correcta».

Vandoorne se clasificó cuarto en su debut en un Ad Diriyah mojado, pero ha sufrido reveses en ambas carreras en lo que va de temporada. Miró la pared en la primera ronda y su coche se apagó durante la calificación en Marrakech, lo que lo puso en la parte trasera antes de que hiciera contacto con su compañero de equipo en la primera curva.

“Siempre íbamos a pasar un momento difícil, somos un equipo nuevo, así que para asegurarnos de que operacionalmente estamos haciendo todo bien, va a requerir un poco de tiempo.

“Es parte del proceso, es un poco frustrante, pero sabíamos que iba a ser así y, lamentablemente, estamos aprendiendo por las malas. Pero hay mucho talento en el equipo, también muchas ideas para el futuro y realmente podemos ver un gran margen en progreso.

«El próximo objetivo para nosotros es tener un fin de semana limpio y ver dónde estamos exactamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here