Fórmula E: el ex piloto de F1 Nasr reemplaza a Guenther en Dragon for Mexico FE

0
23
Ex-F1 driver Nasr replaces Guenther at Dragon for Mexico FE

Felipe Nasr, ex piloto de Fórmula 1 de Sauber, sustituirá a Max Guenther en Geox Dragon Racing durante el resto de la temporada.

El actual campeón de autos deportivos IMSA hará su debut en la FE en la Ciudad de México, reemplazando al ex piloto de Fórmula 2 Guenther.

Nasr, quien recientemente terminó segundo en las 24 Horas de Daytona, debía disputar la prueba de novatos de Marrakech en enero, pero un problema contractual impidió su participación y el equipo perdió la mitad de la jornada.

«Felipe ha demostrado un talento increíble, sumando 29 puntos en sus dos temporadas en la Fórmula 1 y ganando el Campeonato de Prototipos IMSA 2018», dijo el propietario de Dragon, Jay Penske.

“Sería un activo invaluable para la organización Geox Dragon en evolución. Estaríamos encantados de agregar un piloto de su calibre al equipo «.

Nasr se perderá la carrera de Roma en abril debido a un choque con la ronda de Long Beach del campeonato IMSA, donde se espera que Guenther se presente, ya que confirmó que permanecerá con el equipo como su simulador, piloto de prueba y reserva.

Guenther también declaró que se unió a Dragon sabiendo que no se comprometería a una temporada completa como piloto de carreras.

“Estaba claro desde el principio que compartiría la temporada en Geox Dragon con otro piloto”, dijo.

“Sé que volveré a competir con Geox Dragon esta temporada. Hasta entonces, continuaré haciendo el trabajo del simulador y seré piloto de prueba y reemplazo del equipo.

“Me divertí mucho en Santiago de Chile, donde tuve una gran carrera después de mi súper calificación hasta mi retiro y estoy deseando volver pronto al Penske EV-3”.

Guenther aún tiene que anotar puntos en FE después de que los incidentes en la clasificación lo dejaron más abajo en el campo, pero el novato estaba corriendo fuerte en Santiago antes de que su auto se detuviera en la pista, lo que lo obligó a retirarse de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here