Fórmula E: Porsche completa las primeras millas con el coche de Fórmula E

0
23
Porsche completes first miles with Formula E car

Porsche ha conducido su coche de Fórmula E en la pista, a la que el equipo se refirió como su «lanzamiento», por primera vez en las instalaciones de pruebas del equipo en Weissach.

Neel Jani, quien ya ha sido confirmado como uno de los pilotos de Porsche para su participación inaugural de la temporada 2019/20, sacudió el auto para brindarle al equipo su primera visión de su auto en el circuito. Porsche dice que el coche funcionó «sin incidentes».

«Estoy muy orgulloso de haber estado detrás del volante la primera vez que se condujo nuestro auto de carreras de Fórmula E», dijo Jani.

“Poder conducir el lanzamiento no solo es un gran honor, también es muy emocionante. Estamos abriendo nuevos caminos. Fue una sensación fantástica para mí. Todos en el equipo lo sienten: el proyecto realmente está ganando impulso ahora.

“No lo llevamos al límite durante el lanzamiento, pero el y el auto causaron una muy buena primera impresión en general. No puedo esperar para volver a hacer las pruebas «.

Junto a Mercedes en 2019, Porsche ingresará como equipo de fábrica, lo que significa que tiene derecho a 15 días de pruebas privadas de su tren motriz, además de los días de prueba públicos oficiales de pretemporada.

«El tren motriz de Porsche recientemente desarrollado para la Fórmula E completó su bautismo de fuego», dijo el vicepresidente de Porsche Motorsport, Fritz Enzinger.

“Es un día importante para todos los involucrados en este proyecto. Muchas gracias a todos los que han puesto su corazón y su alma en la construcción del tren motriz y el automóvil en los últimos meses y han hecho posible este lanzamiento exitoso.

“Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en el camino hacia nuestra entrada de fábrica en la Fórmula E, pero se ha dado un paso inicial importante.

«Ahora estaremos completamente concentrados mientras continuamos trabajando para familiarizarnos con los desafíos particulares de la Fórmula E».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here