Fórmula E: los problemas mecánicos eliminan a ambos conductores de Nissan

0
45
Fórmula E: los problemas mecánicos eliminan a ambos conductores de Nissan

Ambos pilotos de Nissan e.dams, Oliver Rowland y Sebastian Buemi, fueron eliminados temprano del E-Prix de Hong Kong después de encontrar problemas mecánicos.

Comenzando desde P2 después de una tremenda actuación de calificación, Oliver Rowland saltó a la cabeza pasando a Stoffel Vandoorne cuando las luces se apagaron.

A partir de ahí, Rowland lideró de manera convincente, pero fue atrapado por el rápido Sam Bird cuando el conductor de Virgin también logró despejar rápidamente al conductor de HWA. Cuando quedaban 34 minutos de carrera, Bird hizo contacto con la parte trasera del coche de Rowland en la horquilla. De inmediato, Rowland redujo la velocidad y no pudo continuar.

«El coche era rápido y realmente creo que podría haber ganado hoy». dijo Rowland después. El equipo enfatizó que un problema mecánico había golpeado su auto y que el contacto de Bird no provocó su retiro. «No terminar es decepcionante, pero seguiremos trabajando duro para conseguir ese resultado que el equipo realmente se merece».

Con el equipo Nissan compitiendo en su quinto evento de Fórmula E desde que ingresó a la serie al comienzo de esta temporada, correr tan cerca del frente tan rápido significó que Rowland seguía sonriendo cuando dejó Hong Kong: “Estoy muy contento de En los dos últimos fines de semana de carreras he podido ser un fuerte contendiente. Soy un novato en este campeonato, pero he podido demostrar que tengo el ritmo y mi objetivo es obviamente llevar a Nissan e.dams al podio.

«Nos reagruparemos en China en dos semanas y daremos lo mejor de nosotros nuevamente».

Su compañero de equipo Sebastien Buemi también estaba corriendo en los puntos en la segunda mitad de la carrera cuando su auto sufrió una falla en la suspensión que lo sacó de la carrera: “El auto era excepcionalmente fuerte y pude avanzar en la carrera antes que yo. tenía el problema de la suspensión «.

“Es decepcionante, pero mostramos nuevamente el increíble potencial de nuestro paquete. Cada semana estamos en disputa, y eso es lo que lo hace difícil «.

«No tenemos otra opción que seguir trabajando duro, y eso es exactamente lo que haremos cuando lleguemos a Sanya en dos semanas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here