Fórmula E: presentación de la decoración de la temporada 6 de BMW

0
113
BMW season 6 livery unveiled

BMW i Andretti reveló su nueva decoración en YouTube y Facebook ayer antes de las pruebas de Valencia para la temporada 6 del Campeonato ABB FIA de Fórmula E.

En la revelación en línea de ayer por la noche, BMW les dio a los fanáticos su primer vistazo del color azul, blanco, negro y violeta en el BMW iFE.20. Los nuevos autos han recibido diseños ligeramente diferentes para ayudar a los fanáticos a diferenciar a sus conductores, el auto de Alexander Sims tiene más violeta, mientras que Maximilian Guenther tiende más hacia el azul.

Hablando de la próxima temporada, Guenther se está adaptando bien a su nuevo equipo y espera llevar algunos resultados a casa.

«Viniendo de Baviera, no hace falta decir que es un sueño poder conducir para un fabricante de prestigio como BMW y el equipo BMW i Andretti Motorsport». dijo Guenther.

“Me he sentido como en casa aquí desde el principio. Pasé las primeras semanas conociendo a mis nuevos colegas y todos me han recibido calurosamente. Siento que trabajamos muy bien juntos y estamos trabajando intensamente para prepararnos para el inicio de la temporada. Mi objetivo es aprovechar al máximo nuestro paquete lo más rápido posible y llevar a casa los mejores resultados «.

Su compañero de equipo Sims, también está entusiasmado con la nueva temporada y continuar con el equipo BMW i Andretti.

«Estoy encantado de tener la oportunidad de disputar otra temporada de una serie de carreras orientada al futuro como la Fórmula E». dijo Sims.

“Muchas gracias a BMW i Andretti Motorsport por depositar su confianza en mí una vez más. También estoy deseando trabajar con Max. Tuvo una temporada de novato fantástica y sin duda mejorará a nuestro equipo ”.

Para la nueva temporada BMW ha reelaborado la parte trasera del automóvil para obtener más flexibilidad y ha modificado su motor eléctrico y su inversor para mejorar la eficiencia de la transmisión. El sistema de circulación de agua ahora utiliza el mismo glicol que en sus vehículos de producción, mientras que su sistema de gestión de energía y su simulador han recibido actualizaciones de software.

«Todo el equipo BMW i Andretti Motorsport está emocionado de comenzar la temporada 6», dijo Roger Griffith, director del equipo de BMW i Andretti Motorsport.

“Gran parte del equipo ha permanecido igual, y esta continuidad nos ha permitido aprovechar nuestras experiencias de la temporada pasada. Estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo a nuestro nuevo piloto Maximilian Günther; sus actuaciones hasta la fecha han sido convincentes y estamos deseando trabajar con él en los próximos meses ”.

“También es fantástico tener a Alexander Sims en nuestro equipo. Terminó su temporada de novato en lo alto con buenos resultados en Nueva York. Queremos aprovechar eso con él. El objetivo de la temporada 6 es bastante simple; queremos ser mejores que la temporada pasada y dar el siguiente paso ”.

Echa un vistazo a la galería a continuación para ver la librea en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here