Fórmula E: la Fórmula E permanecerá en la BBC durante la sexta temporada

0
27
Formula E to stay on the BBC for season 6

Esta mañana se anunció que la BBC continuaría presentando la cobertura del Campeonato ABB FIA de Fórmula E en el Reino Unido.

Los fanáticos de la Fórmula E con sede en el Reino Unido una vez más tendrán todas las carreras transmitidas en vivo en el sitio web BBC iPlayer y BBC Sport, mientras que las carreras seleccionadas se mostrarán en el canal BBC Red Button.

Al igual que en la temporada pasada, algunas carreras se transmitirán en vivo en BBC One o BBC Two, las carreras elegidas para la temporada 6 son el E-Prix de Marrakech el 29 de febrero y el E-Prix de Roma el 4 de abril.

“Queremos que el Campeonato ABB FIA de Fórmula E sea accesible para la mayor audiencia posible y con cinco pilotos británicos en la parrilla, los fanáticos de la Fórmula E en el Reino Unido deberán elegir a quién se están apoyando cuando las carreras regresen a Londres en julio del próximo verano. , « dijo Jerome Hiquet, director de marketing del ABB FIA Formula E Championship.

“El contingente británico puede superar en número a otros nombres famosos en el campo, pero se enfrentan a una dura competencia con la llegada de Mercedes-Benz y Porsche, así como con el actual campeón de F2 Nyck De Vries que elige unirse a la Fórmula E para el inicio del nuevo temporada.

“Con 22 pilotos separados por menos de un segundo en las pruebas de pretemporada, nadie puede adivinar quién saldrá en la cima en la primera carrera el viernes de la próxima semana. Eso es lo que hace que la Fórmula E sea tan especial de ver. Sintonízate para descubrir por ti mismo quién será el ganador «.

Junto con la transmisión de la BBC, todas las carreras se transmitirán en Eurosport con un E-Prix selecto también gratuito en el canal Quest. Los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación se seguirán transmitiendo en vivo en la página oficial de Facebook y el canal de YouTube de la Fórmula E.

La sexta temporada de la Fórmula E comenzará la semana que viene con el doble título Diriyah E-Prix el viernes y sábado 22 y 23 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here