Fórmula E – Venturi empareja a Nato con Mortara para la temporada 7

0
37
Venturi pairs Nato with Mortara for season 7

ROKiT Venturi Racing anunció ayer que Norman Nato ocupará el asiento vacante de Felipe Massa para la próxima temporada de Fórmula E.

La OTAN ha sido una parte integral de Venturi desde 2018, trabajando como piloto de reserva del equipo, participando en las pruebas de novatos de Marrakesh y pasando tiempo en el simulador. Además de estos deberes, el francés ha pasado los últimos años compitiendo con autos deportivos tanto en la Serie Europea de Le Mans como en el Campeonato Mundial de Resistencia, y más recientemente se ubicó segundo en la general en las 24 Horas de Le Mans del mes pasado.

Antes de su carrera deportiva, Nato condujo en las series Fórmula Renault 2.0 y 3.5 antes de pasar tres años en la GP2 / Fórmula 2, donde logró ocho podios, incluidas tres victorias.

“He sido parte de la familia ROKiT Venturi Racing desde 2018”, dijo Nato. “Así que asegurar un asiento de carrera a tiempo completo con el equipo para la temporada 7 es un gran paso adelante y no puedo esperar para mostrar lo que podemos lograr juntos. Durante los últimos dos años, hemos construido cimientos muy sólidos y compartimos las mismas brillantes ambiciones para el futuro.

“Me gustaría agradecer a Susie [Wolff] y al equipo por creer en mis habilidades y darme esta oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar en Santiago este enero ”.

Continuando con el equipo en su cuarta temporada, Edoardo Mortara, dio la bienvenida al paso de la OTAN de reserva a piloto a tiempo completo y espera que todo el trabajo que ha realizado el equipo se refleje en los resultados de la próxima temporada.

«Estoy emocionado de continuar mi viaje con ROKiT Venturi Racing hacia la temporada 7 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA», dijo Mortara. “Ha habido algunos aspectos realmente destacados en los últimos cuatro años y estoy muy ansioso por ver qué podemos hacer juntos para avanzar hacia esta próxima etapa del desarrollo del equipo.

“Santiago es un lugar especial para mí y sé que para cuando llegue enero estaremos en una mejor posición para desafiar a nuestros rivales. Vimos algo realmente prometedor durante las primeras carreras de la temporada 6 y, aunque la temporada no terminó como queríamos, hemos trabajado mucho desde entonces y sé que todos estamos ansiosos por volver. en la pista.

“Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Norman a su nuevo rol en el equipo, se lo ha ganado y estoy deseando trabajar más de cerca con él. Trabajando juntos, espero que obtengamos buenos resultados en lo que es un año histórico tanto para el equipo como para el campeonato ”.

Mientras que la directora del equipo de ROKiT Venturi Racing, Susie Wolff, espera con ansias la nueva temporada y espera que la alineación de Mortara / Nato forme una pareja sólida: “Como nuestro piloto de reserva Norman ha demostrado su capacidad en cada oportunidad disponible, no solo mostrando velocidad durante las pruebas de temporada, pero también demostrando un claro compromiso con su papel en nuestro simulador.

“La decisión de ascenderlo a un asiento de carrera a tiempo completo es indicativa de su contribución al equipo hasta ahora; se ha ganado la oportunidad de mostrarnos lo que puede hacer detrás del volante. La temporada 7 será la cuarta de Edo con el equipo y esperamos que su experiencia en la serie, combinada con la habilidad y determinación de Norman, formen una pareja formidable.

La temporada 7 marca la primera campaña de la Fórmula E como Campeonato del Mundo y estamos ansiosos por llegar a la pista de Santiago el próximo año «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here