Fórmula E: el cromo rojo regresa cuando Dragon revela una nueva decoración

0
252
Red chrome makes a return as Dragon reveal new livery

Dragon / Penske Autosport han revelado imágenes de su nueva librea que regresa a su icónico cromo rojo de temporadas pasadas.

Antes del primer día de pruebas de pretemporada 7 de mañana en Valencia, Dragon ha recuperado el aspecto cromado rojo que se vio adornando sus autos en la temporada 2 y en el de Jerome d’Ambrosio en la temporada 4.

Durante las últimas dos temporadas, desde que se presentó el automóvil Gen2 y Dragon se asoció con Geox, los automóviles han tenido diseños en blanco y negro. Para este año, el primer Campeonato del Mundo de Fórmula E, el cromo blanco y rojo serán los colores identificativos de Dragon y, de hecho, la última vez que el equipo estadounidense subió al podio, en el E-Prix de Zúrich en la temporada 4, fue el auto rojo cromo de d ‘Ambrosio que los acompañó.

Dragon tuvo su año más difícil en la Fórmula E la temporada pasada, solo logró sumar dos puntos en el transcurso del campeonato, pero cree que el Penske EV-5 que han desarrollado para la próxima temporada será un paquete más competitivo.

Hasta ahora, solo Sergio Sette Camara ha sido anunciado como piloto del equipo estadounidense, sin embargo, se cree que Nico Mueller se quedará con el equipo por segunda temporada y es el segundo piloto de Dragon en la lista de inscritos para las pruebas de Valencia este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here