Fórmula E: Bird correrá en Nueva York, Lynn sustituirá a López

0
109
Bird to race New York, Lynn set to stand in for Lopez

New York ePrix – Sam Bird competirá en la carrera inaugural de Fórmula E de Nueva York para DS Virgin, mientras que el piloto reserva Alex Lynn reemplazará a José María López.

El choque entre la carrera de Nueva York y la ronda del Campeonato Mundial de Resistencia en Nurburgring significó que varios pilotos tuvieron que hacer arreglos con sus respectivos equipos en qué serie competir.

Bird pudo llegar a un acuerdo con su equipo Ferrari GTE Pro para competir con DS Virgin en el doble título de Nueva York.

López, que corre para el equipo Toyota LMP1 en WEC, se ha visto obligado por contrato a competir en Nurburgring, a pesar de que sus intenciones eran correr en la Fórmula E ese fin de semana.

Aunque el equipo aún no ha hecho un anuncio formal, se entiende que el piloto reserva Alex Lynn hará su debut en la carrera de Fórmula E como sustituto del argentino.

Lynn ha probado previamente para Jaguar antes de su entrada en la serie totalmente eléctrica.

La obligación de López de conducir en el WEC significa que su compañero piloto de Toyota Stephane Sarrazin y el líder del campeonato de Fórmula E, Sebastien Buemi, probablemente se unan a él.

El campeón de GP2, Pierre Gasly, es actualmente el favorito para reemplazar a Buemi en Nueva York, aunque el piloto suizo todavía apunta a estar en una de las carreras de Nueva York.

Nico Prost, Jean-Eric Vergne y Nelson Piquet Jr también son víctimas del enfrentamiento y aún no han anunciado sus planes para el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here