Fórmula E: Heidfeld busca una alternativa más justa que FanBoost para atraer a los fanáticos

0
26
Heidfeld seeks fairer fan-engaging alternative to FanBoost

New York ePrix – Nick Heidfeld dice que quiere que se introduzca una alternativa a FanBoost, etiquetando el concepto como injusto.

La idea de FanBoost fue inicialmente criticada por esta misma razón, y muchos fanáticos la han visto como una especie de truco, pero desde entonces se ha convertido en una característica popular de la serie que atrae a los fanáticos.

«No me gusta FanBoost, pero tienes que esforzarte «. él dijo, “No me gusta que sea injusto.

«Me gusta que involucre a los fanáticos, pero para mí debería ser más un deporte que un espectáculo, y no es un campo de juego nivelado si algunas personas tienen más poder que otras».

Lucas di Grassi sugirió en Mónaco que todos deberían obtener FanBoost, pero durante varios períodos de tiempo según lo votado por los fanáticos. Pero Heidfeld no ve esto como la solución:

“Eso todavía significaría que es diferente para cada piloto. Simplemente no me gusta la idea de diferencias. Ya tenemos diferencias entre los equipos, obviamente, pero eso es normal en el automovilismo, haces lo mejor que puedes «.

Hacia el final de la temporada pasada, hubo afirmaciones de que los equipos estaban usando bots para votar por sus conductores. Heidfeld aludió a resultados extraños recientes de FanBoost

“Dudo mucho que el FanBoost que vemos esté sucediendo con fanáticos normales. Creo que si intentas analizarlo un poco, a veces los números son un poco extraños.

“Por eso, la mayor parte del tiempo, no trato de presionar más porque realmente no tienes una oportunidad con las formas normales. Traté de hacerlo para mi ePrix doméstico pero no funcionó «.

Heidfeld admitió, sin embargo, que no posee la respuesta a lo que podría reemplazar a FanBoost como algo que involucraría a los fanáticos pero no interferiría en las carreras.

“Me desharía de FanBoost pero intentaría encontrar algo más para involucrar a los fanáticos. No tengo la solución mágica «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here