Fórmula E – DS Virgin Racing con el objetivo de continuar con la racha ganadora

0
100
Sam Bird DS Virgin Racing New York ePrix

Montreal ePrix: DS Virgin Racing busca continuar con su éxito en América del Norte obteniendo victorias en las carreras de final de temporada en Montreal.

Después de un fin de semana de gran éxito para Sam Bird en los ePrixs inaugurales de Nueva York, Virgin Racing es optimista de sumar más victorias en el doble título en Montreal.

El DS Virgin Racing consiguió la pole position en ambas carreras y logró victorias consecutivas en Nueva York.

Al ver una vista previa del ePrix de Montreal, Bird pensó que no había ninguna razón por la que no se pudieran agregar más victorias.

“Queremos repetir esta forma en Montreal; hemos ganado dos seguidos, ¿por qué no tres o cuatro? «

“Nueva York fue un fin de semana increíble para nosotros; el equipo entregó un automóvil deslumbrantemente rápido con una excelente gestión de la energía, por lo que nada nos impide continuar con este desempeño en Canadá «.

El director de rendimiento de DS, Xavier Mestelan Pinon, se mostró igualmente optimista de un mayor éxito: “Después de la actuación del equipo la última vez, queremos continuar con nuestra senda ganadora en Montreal para las dos últimas rondas.

«Los conductores y los ingenieros ya han estado trabajando duro en el simulador para aprender la pista y encontrar la configuración perfecta que nos ayude a lograrlo».

Bird le quitó 53 puntos a Nueva York, lo que significa que, matemáticamente, el británico todavía puede ganar el campeonato de pilotos. Sin embargo, requeriría que el líder del campeonato, Sebastien Buemi, no anotara un solo punto, junto con Lucas di Grassi que también tiene un fin de semana por debajo de la media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here