Fórmula E: Di Grassi insiste en que «no tiene control» en la final del título de la Fórmula E

0
18
Di Grassi insists he has “no control” in Formula E title finale

Montreal ePrix – Lucas di Grassi dice que «no tiene control» en la final del campeonato de Fórmula E a pesar de tomar el liderazgo del campeonato.

El piloto de ABT Schaeffler Audi Sport se llevó la victoria en la primera de las dos carreras en Montreal, mientras que su rival Sebastien Buemi fue cuarto después de una carrera de pesadilla.

Esto le ha dado el liderato en el campeonato, por primera vez esta temporada, pero di Grassi se niega a aceptar que pueda controlar la carrera final.

“La Fórmula E, como he dicho muchas veces, puede ir del cielo al infierno en una vuelta o en una decisión equivocada o en un problema. Hoy hicimos el trabajo, pero mañana será un día completamente diferente «. Dijo, después de pasar un déficit de diez puntos antes del fin de semana a una ventaja de seis puntos después de la primera carrera.

“En la Fórmula E nunca tienes el control de nada. Tenemos al menos ocho pilotos que pueden ganar la carrera mañana. Entonces, si no haces el trabajo, podrías ser octavo, y la diferencia de puntos es de 21 puntos.

“No hay control, como se vio hoy. Sebastien tuvo una diferencia aún mayor que la que tengo ahora y lo perdió todo.

“Mañana mi ventaja se siente muy pequeña. Espero que tenga que hacer lo mismo que hicimos hoy «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here