Fórmula E – Frijns – Buemi «llorando» y «ridículo» después de la carrera de Montreal

0
16
Frijns – Buemi “crying” and “ridiculous” after Montreal race

Montreal ePrix – El piloto de MS Amlin Andretti, Robin Frijns, dice que Sebastien Buemi estaba «llorando» y actuando de manera «ridícula» después de una dura carrera.

Buemi arrancó 12º en la parrilla después de recibir una penalización de diez puestos en la parrilla por un cambio de batería tras una fuerte derivación en la FP2.

En la curva 2 hubo un ligero contacto entre él y Frijns, tras lo cual el conductor de Renault e.dams había doblado la dirección.

«Ya lo adelanté antes de girar. Así que giré y se sintió como un pequeño toque en la parte trasera izquierda». Dijo Frijns.

“Traté de evitarlo, lo que hice, y lo adelanté de repente y eso no estaba realmente planeado, pero a veces es así.

“Fue un golpe muy pequeño, así que realmente no creo que su dirección se haya doblado por eso. Pero esa es su opinión contra la mía «.

Inmediatamente después de la carrera Buemi, donde terminó cuarto, fue al garaje de Andretti y se enfrentó tanto a Frijns como a su compañero de equipo Antonio Felix da Costa sobre el incidente.

“No sé por qué está llorando. Se acercó a mí y me dijo: ‘Eras ​​un maníaco en la curva 2’. ¿Qué tengo que hacer?

“Tenía que tomar una decisión: golpearte por detrás o evitarte. Y lo evité. Entonces, ¿la próxima vez debería golpear tu trasero y romper tu alerón trasero? Es un poco ridículo cómo hace las cosas.

“Él piensa que todos deben moverse por él y él es el líder del campeonato, o lo era. Es una pena cómo hace las cosas.

«Todavía es una carrera y tratamos de dar lo mejor de nosotros aunque no tenemos el coche más rápido».

Buemi cree que Frijns estaba tomando riesgos innecesarios a su alrededor al comienzo de la carrera:

“Solo digo que estamos luchando por el campeonato. En la curva 2 no necesitamos correr riesgos como ese. En algún momento tenemos que terminar la carrera ”. él dijo.

“Cuando buceas como lo hicieron algunas personas hoy y creas un accidente, ¿qué? ¿Quieres terminar tu carrera en la curva 2? Intentas ser duro pero aún dentro de los límites.

“Si no abro la curva, si no evito el accidente, sería un gran choque. No vi el sentido de hacer eso «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here