Fórmula E – Rosenqvist más rápido en la última práctica de Montreal

0
47
Rosenqvist fastest in final Montreal practice – FP2 Report

Montreal ePrix: Felix Rosenqvist fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos antes de la final de temporada por delante del aspirante al título Sebastien Buemi.

El piloto de Mahindra marcó el mejor tiempo del fin de semana con 1: 21.183, una décima de segundo por delante de Buemi.

El líder del campeonato, Lucas di Grassi, fue noveno en la sesión ya siete décimas de segundo del ritmo tras cometer un error en su vuelta de 200kW.

José María López estaba una vez más por delante de su compañero de equipo DS Virgin, Sam Bird, en tercer y cuarto lugar respectivamente, divididos en tres centésimas de segundo.

Loic Duval fue un quinto sorpresivo para Dragon, después de una salida en la chicane de la curva 11/12, por delante de Daniel Abt, que tuvo un ligero contacto con Nico Prost al principio de la sesión cuando el piloto de Renault e.dams pasó a la curva 1. Prost se dañó su ala delantera en el incidente.

Abt estaba por delante de Oliver Turvey y Jean-Eric Vergne, divididos por menos de dos centésimas de segundo. Prost terminó la sesión décimo.

Mitch Evans fue undécimo para Jaguar, a menos de un segundo del ritmo, pero terminó la sesión evitando por poco las barreras en la curva 2 después de que se bloqueó en la esquina.

Después del contacto con Duval en FP1, Nelson Piquet Jr. tuvo más drama cuando el piloto de NextEV giró en la curva 11 y golpeó la pared con su alerón delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here