Fórmula E: Lynn reemplaza a López en DS Virgin Racing para la cuarta temporada

0
20
Alex Lynn DS Virgin Racing

DS Virgin Racing ha confirmado que Alex Lynn será socio de Sam Bird para la temporada 2017/2018 de Fórmula E, en sustitución de José María López.

Lynn se unió al equipo a principios de año como piloto de reserva, lo que vio al británico ser reclutado para el doble título del New York ePrix, al que López no pudo asistir debido a compromisos LMP1 con Toyota.

En su primer fin de semana competitivo de Fórmula E, Lynn consiguió una impresionante pole position para la primera carrera. Sin embargo, no pudo terminar ninguna carrera ese fin de semana.

El esfuerzo de Lynn le ha valido un ascenso a una unidad de tiempo completo para la cuarta temporada, para el deleite del joven de 23 años.

«Estoy en la luna de haber sido ascendido a una conducción de tiempo completo con el equipo DS Virgin Racing de Fórmula E», dijo Lynn.

“Habiendo trabajado muy de cerca con ellos desde enero de este año, ha sido un verdadero placer aprender de un grupo tan fantástico de ingenieros de alta calidad e integrarme en su configuración.

“De hecho, me han hecho sentir muy bienvenido en toda su organización y me gustaría agradecer específicamente a Alex Tai no solo por darme la oportunidad de hacer mi debut en la serie en Nueva York, sino por promoverme posteriormente a esta carrera a tiempo completo. asiento.

«Actualmente disfruto ayudando al equipo a desarrollar aún más el coche y tengo la intención de devolver por completo la fe de todos en mí en la pista la próxima temporada».

El director del equipo, Alex Tai, agregó que cree que traer la próxima generación de pilotos a la Fórmula E es importante para el deporte.

“Estoy encantado de anunciar nuestra alineación de pilotos para la cuarta temporada. Alex siempre me ha impresionado y tiene un historial probado en el automovilismo internacional, así que sé que se desempeñará fuera de los bloques como ya hemos visto.

“También es importante para nosotros en DS Virgin Racing nutrir a pilotos jóvenes como Alex y la próxima generación de corredores de Fórmula E.

«Junto con Sam, quien ha demostrado consistentemente ser uno de los pilotos más talentosos de la parrilla y el ritmo de nuestro auto, creo que tenemos un paquete muy competitivo que puede luchar en la cima».

Si bien López pudo asegurar dos podios en su temporada de novato en la Fórmula E, ahora tendrá pocas opciones disponibles para él para la cuarta temporada, con la mayoría de los asientos aparentemente ocupados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here