Fórmula E: Mahindra retiene a Heidfeld y Rosenqvist para la cuarta temporada

0
49
Mahindra Racing Rosenqvist

Mahindra Racing ha confirmado su alineación para la cuarta temporada del Campeonato de Fórmula E, continuando con la asociación de Nick Heidfeld con Felix Rosenqvist.

Después de una temporada competitiva, en la que el equipo logró una victoria y diez podios en camino al tercer lugar en el Campeonato de Equipos, Mahindra ha puesto su mirada en competir por ambos campeonatos en la cuarta temporada.

Esta será la primera vez que el equipo elige retener a ambos pilotos a lo largo de las temporadas, habiendo utilizado a Karun Chandhok y Bruno Senna durante las dos primeras temporadas.

El director del equipo, Dilbagh Gill, se mostró optimista sobre los objetivos del equipo para la próxima temporada, apuntando a victorias y batallas de campeonato.

«Estamos encantados de que tanto Nick como Felix permanezcan en Mahindra Racing la próxima temporada», dijo Gill. «Con ellos, estamos seguros de que nuestro nuevo coche de carreras, el M4Electro, demostrará ser el más fuerte hasta ahora y Mahindra luchará constantemente al frente del campo por victorias y campeonatos».

Nick Heidfeld ha sido parte del Campeonato de Fórmula E desde el principio, y solo se perdió una ronda en la segunda temporada debido a una lesión.

Compitió con Venturi durante la primera temporada, consiguiendo un podio y saliendo espectacularmente de la carrera inaugural de Fórmula E, que parecía dispuesto a ganar.

Se cambió a Mahindra para la segunda temporada y ha subido seis podios en dos temporadas.

Felix Rosenqvist se unió a la serie para la tercera temporada y rápidamente aceleró. Consiguió su primera victoria y la de Mahindra en la Fórmula E en Berlín, una pole position y cuatro podios más, ocupando el tercer lugar en la clasificación de pilotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here