Fórmula E – Andre Lotterer reemplaza a Stephane Sarrazin en Techeetah

0
22
Andre Lotterer replaces Stephane Sarrazin at Techeetah

El ex piloto del Campeonato Mundial de Resistencia de Audi y Porsche, Andre Lotterer, reemplazará a Stephane Sarrazin en Techeetah para la cuarta temporada.

Sarrazin completó las últimas seis carreras de la temporada pasada con el único equipo independiente en la parrilla de Fórmula E, después de hacer un cambio de Venturi.

El francés, sin embargo, busca poner más esfuerzo en su equipo de rally, Sarrazin Motorsport, que se expandirá a la European Le Mans Series y la Asian Le Mans Series en 2018.

Lotterer será socio de Jean-Eric Vergne, quien se llevó su primera victoria y la del equipo en la Fórmula E en la final de temporada de Montreal en julio.

El tres veces ganador de Le Mans se une a Neel Jani, quien fichó por Faraday Future Dragon Racing el mes pasado, como un veterano del WEC convertido en novato de la Fórmula E para la próxima temporada.

«Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer formarán una de las alineaciones de pilotos más sólidas de la Fórmula E. Estoy seguro de que nuestros dos pilotos se impulsarán mutuamente a nuevos niveles de rendimiento». dijo el director gerente de Techeetah, Ivan Yim.

“El historial y la experiencia de Andre con algunos de los equipos de fábrica más importantes del automovilismo aportan un valor inmenso a medida que impulsamos nuestro propio desarrollo tanto a medio como a largo plazo.

“Con solo tres días de prueba disponibles para nosotros como equipo privado, esperaremos que Andre se adapte rápidamente al formato y al coche.

“La intención es clara; estamos juntando un piloto rápido con el probado sistema de propulsión Renault Sport del equipo. Con el coche totalmente nuevo de la quinta temporada en el horizonte, estamos seguros de que la cuarta temporada ayudará a Andre a estar bien preparado junto con Jean-Eric para montar un desafío sólido para el campeonato ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here