Fórmula E – Allan McNish es nombrado director del equipo Audi de Fórmula E cuando se revela un nuevo auto

0
84
Allan McNish named Audi Formula E team principal as new car is revealed

Allan McNish ha sido nombrado el nuevo director del equipo Audi Sport ABT Schaeffler Formula E en la presentación del nuevo auto.

El ex piloto de Fórmula 1 de Toyota supervisó la transición de Audi durante la tercera temporada, ya que el equipo de ABT Schaeffler obtuvo más apoyo del fabricante de Audi.

El retador de la cuarta temporada, se puso el e-tron FE04 de acuerdo con el nombre de Audi de los autos LMP1, será la primera entrada oficial del fabricante alemán en la serie totalmente eléctrica, con BMW y Mercedes ingresando en la quinta y sexta temporada respectivamente.

El e-tron FE04 tiene un tren motriz radicalmente rediseñado, así como una caja de cambios de una sola velocidad, tal como los principales rivales que Renault e.dams usaron la temporada pasada y que Mahindra Racing adoptaron para la próxima temporada.

«Junto con nuestro socio tecnológico Schaeffler, hemos desarrollado un sistema de propulsión completamente nuevo». dijo el director de Audi Motorsport Dieter Gass.

“Puede darse cuenta de esto inmediatamente mirando la nueva carcasa de carbono del tren motriz. El automóvil también suena diferente porque estamos buscando nuevas vías en la tecnología «.

La librea diseñada se ha alejado de la combinación de rojo, verde y amarillo de los colores ABT a una base blanca con verde Schaeffler.

El actual campeón de Fórmula E, Lucas di Grassi, fue confirmado como uno de los pilotos, y adornará el # 1 en su auto para la temporada 2017/18. Su automóvil se identifica con un aro antivuelco blanco y un alerón trasero negro con el logotipo de cuatro anillos de Audi.

Daniel Abt ha sido elevado a un puesto de conductor de fábrica con Audi. Su automóvil tendrá una punta roja, un aro y un alerón trasero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here