Fórmula E – Heidfeld ‘furioso’ por la ‘conducción de slalom’ de Vergne

0
70
Heidfeld ‘furious’ over Vergne’s ‘slalom driving’

Hong Kong ePrix – El piloto de Mahindra, Nick Heidfeld, estaba furioso con Jean-Eric Vergne luego de su batalla por el segundo lugar en las etapas finales de la carrera.

Vergne estaba luchando con la gestión de la energía, lo que le permitió a Heidfeld acercarse a él y desafiar por el segundo lugar, pero el alemán no pudo encontrar un camino.

«Es probablemente uno de los terceros lugares más decepcionantes que he tenido», Dijo Heidfeld.

“Acabo de hablar con JEV y creo que no se apegó a las reglas de si bloqueas una vez hacia el lado derecho. En primer lugar, a veces hizo eslalon, se podía ver en la televisión y solo se le permitía cambiar de dirección una vez.

«Luego, cuando bloqueó el interior, debería dejarme espacio en el exterior, así que estaba furioso en el coche para ser honesto porque era mucho más rápido, pero en un circuito urbano es difícil adelantar».

Vergne luchó por mantener el ritmo desde el comienzo de la carrera, con el eventual ganador Sam Bird detrás de él antes de tomar una ventaja de nueve segundos después de pasar al francés.

A pesar de una mala primera vuelta que le hizo pasar la mayor parte del primer período luchando contra Daniel Abt y Oliver Turvey por el podio, Heidfeld se acercó a Vergne poco después de la fase de parada en boxes.

El dúo estuvo a punto de hacer contacto en varias ocasiones, después de que Vergne se desvió en la chicane de la Curva 3/4, y luego se bloqueó en la Curva 2, lo que resultó en que ambos pilotos corrieran abiertos.

Los comisarios no están investigando ningún incidente entre Heidfeld y Vergne.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here