Fórmula E: López regresa a la Fórmula E cuando Jani sale de Dragon

0
50
Lopez makes Formula E return as Jani exits Dragon

José María López regresará a la Fórmula E con Dragon Racing, luego de que el novato Neel Jani se separara del equipo después de solo un fin de semana de carrera.

El conductor de Porsche citó un cambio de planes como el motivo de su partida. Una vinculación técnica planificada con Porsche, similar a la de Andretti con BMW, finalmente se concretó antes del comienzo de la temporada 2017/18.

Jani anotó solo un par de finales en el puesto 18 durante el fin de semana del ePrix de Hong Kong, mientras que su compañero de equipo Jerome D’Ambrosio también tuvo problemas. Dragon es el único equipo que se marcha el primer fin de semana de la temporada sin haber anotado puntos.

La unidad contratada restante de Jani para 2018 es con la nueva campaña LMP1 de Rebellion.

López, triple campeón del mundo de turismos, reemplazará a Jani para la tercera ronda del campeonato en Marrakech, pero se desconoce si participará como comodín o permanecerá con el equipo por el resto de la temporada.

López sigue siendo piloto de Toyota en LMP1, pero sin enfrentamientos entre las dos series en 2018, podría competir con éxito en ambas series.

El argentino fue eliminado por DS Virgin al final de la campaña 2016/17 a favor del novato Alex Lynn, quien reemplazó a López durante el choque entre el ePrix de Nueva York y las 6 Horas de Nurburgring del WEC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here