Fórmula 1: Giovinazzi y Di Resta realizaron pruebas de novatos en la Fórmula E

0
16
Antonio Giovinazzi Ferrari

Antonio Giovinazzi y Paul di Resta tendrán la oportunidad de probar la maquinaria de la Fórmula E cuando participen en la prueba de pilotos novatos del próximo fin de semana.

El piloto de desarrollo del equipo Ferrari de Fórmula Uno, Giovinazzi participará en la sesión de un día con el equipo DS Virgin Racing, junto con el subcampeón europeo de Fórmula Tres del año pasado, Joel Eriksson.

Mientras tanto, el actual piloto reserva de Williams, Di Resta, tomará el volante de un Jaguar I-Type II, el otro lo ocupará el campeón de la Serie Mundial de Fórmula V8 de la temporada pasada, Pietro Fittipaldi.

Ambos pilotos participaron en algún momento durante la temporada 2017 de Fórmula Uno, con Giovinazzi conduciendo dos carreras para Sauber y di Resta participando en una carrera para Williams.

Giovinazzi era un fuerte candidato para un Alfa Romeo Sauber para la temporada 2018, pero finalmente perdió ante Marcus Ericsson y Charles Leclerc, mientras que di Resta sigue siendo una posibilidad remota para el segundo asiento de Williams, aún no confirmado.

La pareja son nombres destacados en la entrada de pilotos novatos que también incluye al veterano piloto de pruebas de McLaren Gary Paffett (Venturi) y a los corredores de Fórmula 2 Nyck de Vries (Audi Sport Abt) y Alexander Albon (Renault e.Dams).

El ePrix de Marrakech tiene lugar el sábado 13 de enero, y la prueba de novatos está programada para el domingo 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here