Fórmula E: Lotterer con el objetivo de obtener ganancias de calificación para mejorar las posibilidades de puntos

0
18
Andre Lotterer Techeetah

Rome ePrix – Andre Lotterer cree que un mejor desempeño en la clasificación es clave para lograr más puntos en la segunda mitad de la temporada.

El piloto de Techeetah ha tenido una temporada de debut mixta en la Fórmula E; a pesar de asegurar un podio y desafiar a su compañero de equipo Jean-Eric Vergne por la victoria en Santiago, no ha logrado sumar puntos en ninguna otra ronda de esta temporada.

Hablando antes del ePrix de Roma, Lotterer admitió que las ganancias en la calificación eran primordiales para lograr mejores resultados en la carrera, después de haber sido superado por su compañero de equipo en todas las carreras en lo que va de temporada.

«Hemos demostrado que podemos tener dos puntos anotando autos cuando todo está bien, así que todos estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que esto suceda en la próxima carrera». dijo Lotterer.

“He estado trabajando mucho en mi desempeño de calificación en el simulador, ya que necesito poder hacer una parrilla más alta para tener una mejor oportunidad de anotar más alto.

«Tenemos un gran espíritu de equipo en este momento y tengo muchas ganas de venir a Italia con el equipo y abrazar la cultura y las carreras».

El director del equipo, Mark Preston, agregó que el objetivo del primer ePrix de Roma era terminar el fin de semana manteniendo su liderazgo en los campeonatos de pilotos y equipos.

“Seguir siendo líderes del campeonato cuando hemos cruzado la mitad de la temporada, como el único equipo cliente del campeonato, no es más que un testimonio del arduo trabajo de todo el equipo. Es un logro asombroso de cualquier manera que resulte el campeonato al final «, agregó. dijo Preston.

“Entramos en Roma liderando la clasificación de equipos y pilotos y el objetivo es salir de Roma con eso intacto. Está completamente enfocado en continuar nuestro progreso y lograr los mejores resultados de carrera.

“Los desafíos que nos esperan no son pequeños, pero tenemos un gran equipo y pilotos excepcionales que pueden luchar juntos por la victoria en las carreras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here