Fórmula E: Max Biaggi dice que el coche de Fórmula E «especial» superó las expectativas

0
17
Max Biaggi says “special” Formula E car exceeded expectations

E-Prix de Roma: la leyenda de las carreras de motos Max Biaggi describió el coche de Fórmula E como «especial» y dijo que superó sus expectativas.

Biaggi, que ganó dos campeonatos del mundo de Superbikes en 2010 y 2012 y luchó contra Valentino Rossi por los títulos de MotoGP a principios de la década de 2000, condujo el coche de demostración Spark-Renault SRT-01e antes del E-Prix de Roma del sábado.

“Fue genial”, dijo, “la sensación que tuve es realmente especial porque recorres esta pista, no hay una pista permanente, así que es una pista difícil y de arriba a abajo, chocando.

“Cuando usas el freno, sientes que el auto quiere subvirar, luego bloqueas el neumático delantero. Pero el poder es bueno. No esperaba tanta potencia, porque sin sonido solo sientes el empuje y esto te hace pensar ‘¿Voy rápido?’ y luego ves la pared, ¡y te dice que vas rápido!

“Es muy especial. Es como atravesar un túnel, por las paredes laterales. Sientes la velocidad, no escuchas el sonido, pero la velocidad está ahí «.

Roma se convertirá en la decimoctava ciudad diferente en albergar una carrera de Fórmula E el sábado, con el trazado de 2,86 km recibiendo elogios de los pilotos.

«[The circuit] No está mal, me esperaba algo más dramático, recordando la pista que había por la ciudad. Pero este está bien hecho ”, dijo Biaggi.

“Hay algunos baches, por supuesto. El neumático, por supuesto, no es un neumático liso, al que estoy acostumbrado, pero todavía tienes un buen agarre. Estaba pensando que tal vez en pista sucia, pero el agarre no es malo ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here