Fórmula E: Ma Qing Hua reemplaza a Filippi en el Paris ePrix

0
68
Ma Qing Hua Techeetah Formula E

El equipo NextEV NIO de Fórmula E ha confirmado que el piloto reserva Ma Qing Hua competirá para el equipo en la próxima ronda en París.

Un competidor anterior en la Fórmula E, Ma reemplazará a Luca Filippi en el segundo asiento de carrera y competirá junto a Oliver Turvey.

El piloto chino ha disputado previamente las últimas cuatro carreras para el Team Aguri en la segunda temporada. El equipo luego se convirtió en Techeetah y continuó conduciendo para el equipo en las primeras tres carreras de la tercera temporada, antes de perder su asiento ante Esteban Gutiérrez.

Se unió al equipo NextEV como piloto de reserva al comienzo de esta temporada y participó en las pruebas de pretemporada para el equipo el verano pasado.

Habiendo sido piloto de pruebas para Hispania y Caterham en la Fórmula Uno, Ma también ganó una carrera en el Campeonato Mundial de Turismos antes de unirse a la Fórmula E.

“En primer lugar, estoy realmente feliz y honrado de estar de vuelta en las carreras de pilotos del equipo NIO Formula E”, dijo Ma Qing Hua.

“Gracias a NIO por esta oportunidad; Tengo muchas ganas de volver a competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Haré todo lo posible para lograr el mejor resultado que pueda y los veré a todos en París «.

“El equipo de Fórmula E de NIO está muy feliz de darle a Ma Qing Hua la oportunidad de conducir el NIO 003 en el E-Prix de París”, dijo Gérry Hughes, director del equipo de NIO. «Esperamos darle la bienvenida de regreso al Paddock en el próximo evento».

El piloto habitual Luca Filippi anotó en su debut en la Fórmula E en Hong Kong, pero el italiano en general ha sido superado por Turvey durante la cuarta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here