Fórmula E: Alain Prost vende acciones de Renault e.dams en preparación para la salida

0
43
Alain Prost sells Renault e.dams shares in preparation for departure

E-Prix de París: el ex campeón mundial de Fórmula 1 Alain Prost vendió sus acciones en el equipo Renault e.dams de Fórmula E, ya que se marchará al final de la temporada.

El embajador de Renault ha asumido un papel más importante en el equipo de F1 del fabricante francés, con Renault entregando el respaldo del equipo e.dams a su marca hermana Nissan para la próxima temporada.

«Puedo confirmar que soy el 100% propietario de e.dams, así que lo compré a él y no a Nissan ”, dijo el co-director del equipo de e.dams, Jean-Paul Driot.

“Es una situación diferente tener una copropiedad que estar solo, es completamente diferente. Para nosotros es más fácil.

“Alain estaba comunicando mucho, el equipo [has been] conmigo durante mucho tiempo. De alguna manera, puedes sentirte frustrado porque no estás comunicando, y él podría haberse frustrado porque no estaba liderando el equipo.

“Creo que ahora las cosas están mucho más claras. De todos modos, hicimos un buen trabajo todos juntos.

“Ahora se va a viajar más con F1. Ambos programas fueron un poco pesados ​​con los viajes «.

Driot también reveló que aunque tanto Sebastien Buemi como Nico Prost están bajo contrato para la próxima temporada, aún podrían ocurrir cambios en la alineación de pilotos.

“Hay algunas discusiones en curso con la alineación de pilotos, porque tenemos un nuevo socio, por lo que es importante definir sus deseos en términos de pilotos.

“Seguro que queremos unos que funcionen bien, pero el marketing también es muy importante. Así que estamos discutiendo en este momento, todavía no hemos tomado una decisión ”.

Buemi admitió que un conflicto de carreras con otro fabricante japonés en forma de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia no es una situación ideal.

“Por supuesto que no es óptimo. Mi contrato es con e.dams, nunca he tenido ningún contrato con Renault o con Nissan ”, dijo.

“Desde ese punto de vista, estoy contratado por el equipo, ya sea que tengamos a Renault o Nissan detrás de nosotros, pero trabajo para el equipo. Pero no puedo ocultar que no es óptimo «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here